Se trata de una de las técnicas regenerativas más novedosas que existen para tratar la pérdida de cabello. Logra reactivar y endurecer los folículos. Un tratamiento nuevo que ofrecemos para pacientes que comienzan a experimentar los primeros síntomas de alopecia, o sencillamente que notan que su pelo se encuentra débil. Este tratamiento consigue reanimar los folículos con microinyecciones.
Mesoterapia Hair-Filler
Se puede combinar con otros tratamientos del estilo. Es bastante rápido y efectivo; como el resto de técnicas de las que disponemos, se encuentra a la vanguardia, por lo que ofrece al cliente un servicio siempre a la última. El material que atesoramos es de primera calidad, lo que convierte esta intervención en una de las más rápidas, eficaces y de menor impacto. La mesoterapia capilar logra detener la pérdida de cabello, mejorar su densidad y mejorar el riego sanguíneo, como en los tratamientos de bioestimulación. Sirve de la misma forma para hombres que para mujeres, al igual que puede aplicarse en otros lugares de la cara.
Las inyecciones capilares contienen péptidos (compuestos de aminoácidos que regeneran el cuero cabelludo), sales y minerales. Además, se inyectan coenzimas y ácidos nucleicos. Estos elementos cada vez son producidos en menor medida por nuestro cuerpo conforme envejecemos. Dichos componentes, en manos de nuestros especialistas, serán capaces de reanimar las zonas capilares donde el folículo piloso ha sufrido una degeneración.
Las incisiones no son demasiado profundas, por lo que no es un tratamiento invasivo para el cuero cabelludo, las infiltraciones son superficiales: llegan a la unidad pilosebácea, para revitalizarla y nutrirla. Los elementos más importantes de la mesoterapia son los péptidos biométricos, que estimulan los folículos mediante cadenas de aminoácidos con potencial para crear estructuras mayores; los aminoácidos generan las células necesarias para el estímulo del folículo piloso, lo que genera el crecimiento del mismo.
Mesocomplex+
También contamos con un tratamiento similar, pero de menor impacto: sin agujas. No hay inyección; en su lugar, un complejo capilar, regenera el cuero cabelludo mediante su estimulación. El aplicador que se utiliza es “Dermapen”, lo que tiene numerosos beneficios respecto a otros tratamientos. La ventaja principal de este complejo fortificante es que no requiere de intervención quirúrgica, tan solo la aplicación del cosmético. Aumenta el crecimiento del pelo, frena su caída y retrasa el surgimiento de las canas.
La aplicación de esta crema contiene, entre otras cosas, ácido hialurónico, péptidos biométricos, aminoácidos, minerales y vitaminas. Todo lo necesario para la recuperación de la piel y ayuda a que los folículos se mantengan más estables.
Estimula el crecimiento del pelo mediante los péptidos antes mencionados, por lo que la síntesis proteica se vuelve mucho más eficiente y los folículos se ven endurecidos. También previene la caída del pelo, así como la aparición de canas con la ayuda del zinc y la biotina que contiene el cosmético. La fibra capilar se ve fortalecida por los aminoácidos, por lo que su densidad y aspecto, mejoran considerablemente. Aporta nutrientes e hidrata el folículo dañado mediante el ácido hialurónico.
Todos estos compuestos, sinérgicamente, pueden revitalizar drásticamente su pelo sin necesidad de realizar ninguna intervención. Este tratamiento está recomendado, para todo tipo de pacientes (alopecia androgenética, alopecia difusa, areata, exceso de grasa…); pelo dañado aunque siempre será más aconsejable acudir a nuestras clínicas y pedir tu primera revisión de manera gratuita.