Nuestra técnica Láser Luce, se encuentra entre las mejores opciones capilares si el paciente quiere combinar su tratamiento, o si, sencillamente, no sufre de una alopecia demasiado madura. Ofrece resultados muy notorios sin necesidad de que nuestro cuero cabelludo sufra demasiado impacto. Se trata de una intervención mediante luz, por lo que no hay inyecciones ni necesidad de cicatrización. Se logra penetrar en el folículo mediante un láser de baja frecuencia. Mediante este proceso conseguimos revitalizar el pelo, favoreciendo la fluidez del torrente sanguíneo y mejorando las capacidades regenerativas de los folículos capilares.

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pacientes, ya sufran una caída de pelo leve, moderada o activa. El paciente tan solo debe conservar los bulbos pilosos, la raíz del folículo, con el fin de mejorar la regeneración. Para que esta estimulación tenga un mayor impacto, tendremos que realizarla lo antes posible. No hay contraindicaciones para este tratamiento, ya que no es invasivo.

Dispondrá de una primera consulta gratuita, donde recibirá un diagnóstico de la mano de nuestros especialistas, para que podamos valorar su caso individual y le ofrezcamos la mejor solución posible. Detectaremos enseguida cómo se podría mejorar tu estética capilar: no es necesario que estés padeciendo una alopecia aguda para que podamos intervenir. Si has notado cualquier irregularidad en tu cabello, no dudes en realizarte tu primer reconocimiento gratuito.

En un solo tratamiento, consigue mejorar el riego sanguíneo de los folículos capilares hasta un 54%. Aunque esto pueda parecer, a simple vista, irrelevante, está ampliamente demostrado que el riego sanguíneo está directamente relacionado con el crecimiento del pelo, así como su regeneración.

Si quieres enterarte de más, no dudes en acudir a nuestra primera consulta gratuita, donde un equipo de especialistas podrá aconsejarte cuál es el mejor tratamiento dependiendo del caso.