La bioestimulación mediante plaquetas de plasma, están enriquecidas con elementos que favorecen el crecimiento capilar. Mediante este proceso conseguimos revitalizar el cuero cabelludo, favoreciendo la fluidez del torrente sanguíneo y mejorando las capacidades regenerativas de los folículos capilares.

Este tratamiento está recomendado para todo tipo de pacientes, ya sufran una caída de pelo leve, moderada o activa. El paciente tan solo debe conservar los bulbos pilosos, la raíz del folículo, con el fin de mejorar la regeneración. Para que esta estimulación tenga un mayor impacto, deberemos realizarla cuanto antes. No hay contraindicaciones para este tratamiento, ya que no es demasiado invasivo.

El proceso consiste en introducir en los folículos los factores de crecimiento necesarios mediante el plasma. Se dan microinyecciones para acceder al folículo. Si combinamos esta técnica con la terapia Luce, por ejemplo, su efecto será mayor, ya que actuarán sinérgicamente. Con este plasma, conseguimos reparar los tejidos capilares dañados y se revitalizan las células encargadas del crecimiento capilar mediante colágeno.

Con unas pocas sesiones, asesoradas por un especialista, podremos aumentar el riego sanguíneo considerablemente en una sola sesión. Aunque aparentemente, el riego sanguíneo no pueda parecer de vital importancia, está ampliamente demostrado que sí: mediante la simple estimulación del corriente sanguíneo del cuero cabelludo, repercutimos directamente en su crecimiento y regeneración. Si esta intervención se puede combinar con otros tratamientos de estimulación, los resultados serán visibles de manera más rápida y con un mejor acabado.

Hay múltiples opciones a su disposición, tan solo debes acudir a cualquiera de nuestras consultas y dejarte aconsejar por nuestros especialistas, de manera totalmente gratuita en la primera sesión.