Somos una clínica dermatológica que se ha especializado en las soluciones capilares. Podemos solucionar todo tipo de problemas relacionados con la apariencia capilar del cliente. Valorando cada caso en concreto, y con ayuda de nuestro amplio equipo de especialistas, se valorará cuál es la mejor opción en cada caso, para que el cliente siempre pueda recibir una atención personalizada.
El paciente puede requerir de muchos tipos de tratamientos según su caso particular. En ocasiones hay abundantes caídas de cabello, producidas, por ejemplo, por el estrés. Tenemos también soluciones definitivas para la alopecia con técnicas más intrusivas, pero también más efectivas. Ofrecemos soluciones para personas con el pelo poco voluminoso o demasiado fino, así como cabellos que hayan sufrido un gran desgaste (debido al exceso de sol, tintes, cloro, etc.); problemas de grasa, caspa e irritaciones.
Tan solo debes acudir a las clínicas para que nuestros médicos te puedan hacer un examen detallado de manera gratuita. Contamos con numerosas técnicas para recuperar el cabello. Algunas de ellas son:
1) La ozonoterapia, tratamiento que mejora la oxigenación que se produce en el pelo. Estimula el metabolismo celular, por lo que actúa contra los virus, bacterias y hongos capilares.
2) Regenerador de diatermia: un calor seco que aumenta el flujo sanguíneo de los músculos, lo que los relaja.
3) Reactivador DLM: es un masaje linfático capilar, que actúa como relajante y activador de la corriente sanguínea.
4) Alta frecuencia: efectos calmantes y desinfectantes.
5) Succionador: un aparato que funciona a base de vacío producido mediante la absorción. Se desprenden de sebo y de otros desechos a nivel celular.
6) Infrarrojos: luz no visible que traspasa el pelo para aumentar la corriente sanguínea y oxigena y nutre nuestros tejidos capilares. Aumenta la temperatura de los tejidos y dilata las venas para que los nutrientes introducidos puedan ser mejor absorbidos.