Mediante nuestro Robot ARTAS logramos que el cliente pueda asegurarse disfrutar de numerosas ventajas durante la operación. Gracias a este sofisticado mecanismo somos capaces de incidir en los folículos con la precisión necesaria. Supone numerosos beneficios, ya que es capaz de realizar en una sola sesión miles de inyecciones foliculares, ahorrando mucho tiempo de quirófano.

No es necesario su uso en todos los clientes, ya que cada cual es único y debemos responder a sus necesidades. Cada persona requiere un tipo de intervención, ARTAS es una solución muy práctica para aquellos casos que lo requieran.

Minimiza el impacto de la operación, logra ejecutarla con mayor rapidez y precisión (0,9 mm de incisión); no deja cicatrices en el post-operatorio e incuso es capaz de injertar nuevo pelo en una cicatriz que se haya producido por otra operación. Con el paso de 48h se puede volver a la rutina. Además, los folículos extraídos de la zona capilar sana, tienen mucha mayor probabilidad de sobrevivir durante el injerto.

Además de la precisión y la rapidez que se logra mediante este aparato, lo que es incluso más importante, ayuda enormemente en la recuperación. Con el sistema ARTAS se reduce el tiempo de recuperación, al igual que cuida del pelo que ya posee el donante.