Nuestras clínicas cuentan con lo último en equipos médicos. En los trasplantes se busca conseguir la mayor densidad capilar posible, por lo que nuestros especialistas tratan de conseguirla mediante técnicas de estimulación del folículo intradérmica, enriqueciéndolo con plasma rico y plaquetas PRP. Así, el paciente logrará quedarse con la gran mayoría del cabello injertado. Además, tras la operación, el paciente tendrá una mejor recuperación.
Deberías escoger nuestra clínica, ya que todos nuestros centros cuentan con las mejores garantías de éxito. Todo por escrito antes de la intervención. Se realiza un seguimiento detallado del paciente. Con las nuevas técnicas de implantación, el paciente sufre el mínimo dolor: se trata de micro-incisiones. Nuestros operatorios cuentan con las mejores condiciones para la intervención, con un amplio material quirúrgico y tecnológico. El paciente recibirá anestesia local, así que se mantendrá consciente en todo momento y podrá comentar con su equipo médico los pasos que se están realizando durante su intervención. Tras el breve periodo de intervención, el paciente podrá volver a casa pocos minutos después; el posoperatorio será muy breve: tan solo una primera lavada capilar en la consulta. El cliente recibirá inmediatamente todas las indicaciones para una rápida cicatrización del cuero cabelludo.
Por supuesto, cada intervención es distinta, por lo que el paciente recibirá en todo momento una atención personalizada. Se atenderán a criterios estéticos y de salud, tras los primeros reconocimientos antes de la operación. Se podrá optar por rasurarse o no el cabello antes de la intervención. Nuestros centros cuentan con las últimas técnicas en cirugía láser, lo que garantiza una mayor efectividad del tratamiento, se trata, al fin y al cabo, de una técnica poco intrusiva, que se ha ido perfeccionando con el paso de los años. Se ven los resultados a los pocos meses, y no existe posibilidad de que el folículo rechace su propio pelo, por lo que la intervención es totalmente segura y tiene el éxito garantizado.
Suelen implantarse, en una sola sesión, de 5.000 a 10.000 pelos. Además, te ofrecemos la garantía de por vida de que los injertos crecerán como tu cabello sano. Te realizaremos un seguimiento tras la operación, por lo que siempre podrás acudir a cualquier clínica para despejar cualquier duda o inquietud.